Simone Biles

Simone Arianne Biles nació el 14 de marzo del año 1997, en Columbus, Ohio, Estados Unidos. Es una destacada atleta especializada en el campo de la gimnasia artística. A lo largo de su vida ha participado en distintas competencias en este deporte, de las cuales ha resultado ganadora. Entre estas se encuentran sus victorias consecutivas desde el año 2013 hasta el 2016, en la categoría nacional de competencias individuales generales, siendo de igual forma la campeona mundial de manera sucesiva desde el año 2013 hasta el 2015, y campeona olímpica en el año 2016, en esta modalidad de competición e incluso campeona mundial en barra de equilibrio en los años 2014 y 2015.

Cuando Simone contaba con apenas tres años, ella y sus hermanos fueron llevados por las autoridades del estado a un orfanato, donde luego serían tomados en adopción por sus abuelos, quienes los trasladaron a su hogar ubicado en Spring, dentro del condado de Harris, Texas. En el año 2003, comienza su relación con el mundo del deporte al ir de excursión a un centro de gimnasia conocido como Sannon’s Gymnastix. En aquel lugar quedó fascinada por aquel deporte, e intentó practicar en la parte de atrós del lugar imitando los movimientos de los gimnastas que había visto.

Además de esto, Simone posee una marca de movimiento personal que nadie mós ha logrado ejecutar a la fecha, esta ha sido bautizada con el nombre de «Biles», la cual consiste en un doble mortal en plancha que termina en un medio giro antes de caer. Por este conjunto de características y demós aspectos, han motivado a la crítica y expertos para catalogar a Simone como la mejor gimnasta de todos los tiempos, que combina en su ser la perfección tanto de la fuerza como de la flexibilidad.

Marie Curie

Marie era una niña muy inteligente, curiosa y con gran capacidad para los estudios. Cuando...

Rosa Parks

Rosa Louise McCauley Parks (Tuskegee, Alabama, 4 de febrero de 1913-Detroit, Michigan, 24 de...

Hedy Lamar

Hedwig Eva María Kiesler, mejor conocida como Hedy Lamar fue una actriz e inventora...